Bonfort viajeros, todo comenzo con un viaje a Machu Picchu.

Nuestra tienda para viajeros fue creada el año 2012 por Elizabeth Barahona y Alex Bonfort, en sus comienzos solo funcionaba como una web de venta en linea y un local fisico para entregas.

El año 2017 abrimos nuestro primer show room ubicado en Santa Isabel 0326, Providencia, lugar que lamentablemente cerramos el 2020 debido a la pandemia.

Somos completamente digitales! el 2012 nace nuestro fan page de facebook, llamado bonfort.cl, en donde contamos con una comunidad de mas de 47000 usuarios.

Al año siguiente abrimos nuestro instagram el cual tambien lleva por nombre bonfort.cl, en esta plataforma es donde puedes encontrar las ofertas mas actualizadas de la tienda.

Debido a la pandemia 2020 tomamos la determinación de reorientar la tienda a 100% virtual y bajo nuestra politica de precios justos, diversificar nuestro catalogo a una gran variedad de productos.

Tienda creada para Viajeros

Somos la primera tienda enfocada 100% en los viajeros, en bonfort podras encontrar todo tipo de accesorios que puedes necesitar para tu viaje, desde mochilas o bolsos, hasta toallas, etc, todo a los mejores precios del mercado.

Nace luego de viajar a Perú y notar la falta de opciones de buena calidad a un precio conveniente de productos para complementar tu viaje, en el mercado nacional.

Luego de mas de 9 años de funcionamiento podemos mencionar con orgullo, que cada vez mas personas nos conocen y elige nuestra amplia cartera de productos.

Como tienda establecida, todos nuestros productos cuentan con garantía legal y la posibilidad de probar y ver antes de comprar, en nuestro showroom contamos con diversos metodos de pago tales como redcompra, visa, mastercard y pago en efectivo o por transferencia.

Siempre sera mas conveniente comprar por nuestra web bonfort.cl si tu prioridad son los precios bajos.

Puedes ver nuestros productos aca o fotos de la ubicacion de nuestro showroom aca

Bonfort tienda de Viajeros
Tienda para viajeros logo

SOLO VENTA ONLINE – LOCAL CERRADO | Enviamos a todo Chile via Starken y Pullman – En Stgo via Moto | FONO 56977756239

DESDE HACE 9 AÑOS CON LOS MEJORES PRECIOS

DESDE HACE 9 AÑOS CON LOS MEJORES PRECIOS

SUBIR